lunes, 29 de agosto de 2011

Entre Barbies y Blythes soy feliz!!!

Mis Barbies quedan preciosas en su vitrina y me encanta mirarlas pero... las Blythe me dan mucho mas juego!! Sigo adorando a Barbie pero las Blythe son un nivel superior... Ay! estas cabezonas me tienen loca!!


Tarde en decidirme a comprar mi 1ª Blythe... solo tenia claro que tenia que ser pelirrosa... busqué y busqué...y encontré a Valentina. Valentina es una Blythe Prima Dolly Violetina, llegó un lunes 15 de febrero (2010) y desde entonces me acompaña en todos mis viajes y es mi nena preferida.

Desde que Gina Garan empezara a fotografiarlas se ha convertido en algo normal ver a estas muñecas viajando solas por todo el mundo, para que podais compartir las fotos de vuestras nenas viajeras cree esta página en Facebook:
"Muñecas Blythe viajando solas por el mundo"



Os aseguro que estas muñecas son como los tatuajes... enganchan!! Poco a poco he ido aumentando la familia muñequil, tengo 6 + 1 petite y ya estoy pensando en la siguiente... no se como va a acabar esto... además ahora he empezado a customizarlas y me encanta!! La verdad es que soy super feliz en este mundo de muñecas y ahora mismo tengo varios proyectos relacionados con ellas que espero poder realizar proximamente, os iré informando!!

Por ahora vamos a empezar con una nueva sección en el blog: "Los Viajes de Valentina", dónde podreis seguir los viajes de mi muñeca favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario