jueves, 30 de mayo de 2013

BlytheCon Barcelona 2013 - 2ª parte: La gran Rifa

Para terminar la jornada del BlytheCon se celebró la gran Rifa con un montón de premios gracias a las donaciones que hicieron tantas personas. El dinero recaudado se donó íntegramente a la Liga para la Protección de Animales y Plantas de Barcelona.

Las joyas de la corona eran estas customizaciones:


Como envidio a los afortunados que se llevaron una de estas joyitas a casas!

Yo hice fuerza mental para que me tocara una de ellas, especialmente la Custom de Marcos, pero nada...
Aquí podéis ver a Valentina con la preciosa custom de Marcos.

Eso si, no me puedo quejar de 2 números que llevaba, 2 premios me tocaron!!


Nena Sideral también hizo su donación a la gran rifa, pero no conseguí ver quien a quien le toco... espero que les haya gustado!!


Si te tocó uno de estos artículos me encantaría que me enviases a info@nenasideral.com una foto con tu premio puesto y así poder publicarlo aquí, en el Blog. Además como os he adelantado en facebook, hay nuevo concurso de Nena Sideral y estas fotos podrían entrar en el concurso, ya que para poder participar os tenéis que hacer una foto con vuestras joyitas de Nena Sideral. Pronto mas info!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario